viernes, 16 de septiembre de 2011

PLAYA CANOA



                                              Playa canoa
Ubicado al norte de Bahía de Caráquez, en la provincia de Manabí. La playa de Canoa es conocida por los turistas nacionales y extranjeros como el lugar para pasar tranquilas vacaciones en un paraíso tropical. Posee una extensa playa que por muchos es considerada una de las mejores del Ecuador, con una longitud de 17 kilómetros, es  una franja de arena blanca que se extiende desde San Vicente hasta el pueblo de Canoa.

Información de Playa de Canoa

La playa de Canoa es uno de los sitios más visitados por los lugareños y turistas, quienes gustan de sus aguas que son, propicias para la practica de deportes acuáticos como el surf, parapente, alas delta, la banana, sky acuático, entre otros.
Canoa es un pequeño pueblo de pescadores, que cuenta con todos los servicio necesarios para satisfacer al turista más exigente, los mismos que  le permitirán disfrutar de esta bella región de la Costa Ecuatoriana.
Canoa, cabecera parroquial, cuya área urbana, comprende una superficie aproximada de 40 hectáreas. Tiene infinidad de atractivos turísticos, playas, bosques, entre otros. además cuenta con una buena infraestructura hotelera.
La playa de Canoa es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, aquí se puede disfrutar de las opciones del ecoturismo disponible en la zona de Canoa. Además cuenta con una plataforma para la práctica de parapente y alas delta.
En la Playa Canoa encontramos una gran variedad de árboles frutales, maderables, medicinales tales como palo santo, guayacanes, laureles, cactus, entre otros.
En los alrededores de la playa se puede encontrar restaurantes, lugares para practicar deportes recreativos, mercados de artesanías, bares y lugares para la diversión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario