viernes, 16 de septiembre de 2011

PLAYA SAN VICENTE

Ubicación de la playa San Vicente
La Playa San Vicente está ubicada en el centro norte de la provincia de Manabí, en el cantón del mismo nombre. Popular playa de azules aguas y clara arena, es el sitio ideal para tomar el sol o practicar varios deportes acuáticos.   En esta playa se aprecia el sistema orográfico de Bahía de Caráquez que da hacia el estuario del Río Chone, así como el movimiento de navegación entre Bahía y San Vicente.

Información de Playa de San Vicente

San Vicente está rodeada de mar, colinas y estuario, de gente emprendedora, trabajadora y amable. Sus habitantes se dedican a la agricultura, ganadería, pesca, comercio y turismo.

El cantón San Vicente se ha constituido en un importante punto de destino turístico internacional, nacional y provincial, cuenta con una gran variedad de lugares para realizar turismo de sol y playa, de campo, avistamiento de aves y vista panorámica desde los diferentes miradores.  
San Vicente es rico en fauna marina contando con una gran variedad de mariscos como camarón, ostiones, concha, pez, bagre, tambolero, lisas, anguilas, pichaguas, picudo, corvinas, tiburones, raya, to rtugas, cangrejos, sierra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario