viernes, 16 de septiembre de 2011

PLAYA PUERTO RICO



La Playa de Puerto Rico está ubicada al sur de la provincia de Manabí. Es de arena suave ideal para tomar el sol, practicar el voleibol y disfrutar del clima tropical y del paisaje que ofrecen la costa ecuatoriana. En está hermosa playa de aguas cristalinas se alzan majestuosas olas donde podrás practicar, sin ningún peligro, varios deportes acuáticos.

Información de Playa de Puerto Rico

La Playa de Puerto Rico está  flanqueada por palmeras e islas desiertas habitadas por cangrejos y repletas de lagunas de aguas cristalinas, es un sitio tranquilo y silencioso, ideal para nadar.
Tiene un clima tropical húmedo en las partes elevadas, y tropical seco árido en las zonas bajas. La temperatura fluctúa entre los 20 y 25 grados centígrados.
Puerto Rico es la extensa playa cubierta por una larga hilera de palmeras de coco, donde además de disfrutar del paisaje se pueden practicar los vuelos con ultraligeros.
En marea baja, esta playa es ancha, pues las cordilleras se alejan de la playa, quedando una zona abierta en el frente al mar. Gracias a la abundante vegetación y fauna marina la Playa de Puerto Rico permite la pesca deportiva.
Es una de las playas más atractivas de la provincia, casi desierta que es toda una invitación al descanso y a acampar en sus inmediaciones.
En Playa de Puerto Rico a más de disfrutar del sol, puede realizar muchas actividades como deportes acuáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario