viernes, 16 de septiembre de 2011

PLAYA COJIMIES


La playa de Cojimíes está ubicada a 45 kilómetros de Pedernales, en la provincia de Manabí. Es una extensa playa con arena de textura suave de color gris, y oleaje moderado; sus aguas muestran una coloración que va del azul al verde; es ideal para nadar, tomar baños de sol y contemplar el ocaso. Rodeada de palmeras de coco, es apta para un sinfín de actividades.

Información de Playa de Cojimíes

La navegación en esta playa de Cojimíes  resulta ser una exp eriencia agradable, porque desde sus tranquilas aguas se contemplan los diferentes piscinas camaroneras, las palmeras y haciendas dispersas, así como los paisajes de vegetación tropical de la costa.
Cojimíes tiene alrededor de 5000 habitantes, que se dedican a la pesca y al turismo.  Los pescadores se han convertido en guías turísticos para demostrar a los turistas nacionales y extranjeros todos los encantos de esta hermosa playa.
En principal atractivo de Cojimíes es la extensa playa cubierta por una larga hilera de palmeras de coco, donde además de disfrutar del paisaje se pueden practicar los vuelos con ultraligeros.
Además a 10 minutos de Cojimíes, se encuentra la Reserva Ecológica Mache Chindul, donde aún se conserva el bosque tropical con una cantidad incalculable de aves y animales silvestres. En medio de la espesa vegetación hay cascadas y  riachuelos. El arribo es en lancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario